FAQ DECOMPRITAS

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.)

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y cuanto me cuestan los gastos de envío? 

Los plazos de entrega para la Península Ibérica son entre 24 y 48 horas y los gastos de envío son 4.99 € (I.V.A. incluido). 

Para envíos a las Islas Baleares, los gastos son 10 euros (I.V.A. incluido), y el tiempo de entrega es de 48/72 horas

Para envíos a otras destinaciones (Islas Canarias, Ceuta, Melilla, resto Europa), contactar con nosotros

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de la web de NACEX, entra en seguimiento de envíos, escribe en el cuadro de diálogo tu número de seguimiento y podrás ver el estado de tu pedido.  

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o teléfono para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central. 

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? 

Tienes un plazo de 15 días para cambiar o devolver cualquier producto, siempre que este este en buenas condiciones y no haya sido usado. Puedes solicitar una devolución escribiéndonos un correo electrónico a info(arroba)decompritas.es, facilitándonos tu número de pedido. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en unos días.

Para concretar la recogida, NACEX se pondrá en contacto contigo.

Además, los gastos de devolución correrán por tu cuenta siempre de que no se trate de una devolución por un defecto del producto.

 

¿Qué FORMAS DE PAGO aceptáis?

  •          Transferencia bancaria: ponte en contacto con nosotros.
  •          Tarjetas de crédito/débito: Visa y MasterCard.

 

¿Cómo puedo contactar con DECOMPRITAS?

Puedes contactar con nosotros y exponernos todas tus dudas o reclamaciones vía correo electrónico a info(arroba)decompritas.es, o a través de la pestaña "contacto" de nuestra web

 

NO ME HA LLEGADO NINGÚN E-MAIL

Si has realizado tu pedido, y no te ha llegado ningún e-mail, lo primero que debes hacer es revisar tu carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM y ver si estuviera allí.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLER MI PEDIDO?

Si, para realizar cualquier cambio o devolución revisa nuestra política de cambios y devoluciones, tienes un plazo de 14 días hábiles tras haber recibido tu pedido.

 

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros vía correo electrónico a info(arroba)decompritas.es, o a través de la pestaña ‘contacto’ de nuestra web.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

 

ERROR DE SEGUIMIENTO

Ocasionalmente tu pedido puede haber salido de nuestro almacén pero todavía no verse reflejado en la web de nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

 

¿CÓMO PUEDO SABER QUE TALLA ES LA MIA?

Para decidir que talla te sentará mejor, en cada producto hemos añadido las medidas de ancho (a la altura de los hombros) y largo (desde el hombro hasta abajo). De todas formas no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración, vía correo electrónico a info(arroba)decompritas.es, o a través de la pestaña "contacto" de nuestra web.