Hola somos decompritas:                                      

Somos dos personas las que formamos este equipo, una con conocimientos más analíticos, no relacionado con la moda, pero con una amplia visión de números, organización, catalogación y preguntas sobre cosas que yo ni me pregunto, pero que son muy necesarias para mi vida y este proyecto. Además de modelo fundamental en mis fotos.

Y otra que soy yo, me gusta la moda desde siempre, y he estado casi 10 años trabajando en una gran empresa como visual merchandiser.

Estudiando todo lo que me diera más conocimientos en este mundillo como, autocad, Photoshop, escaparatismo, diseño de interiores, y conceptos muy básicos de fotografía.

Como viajaba tanto por mi trabajo, me cree un Instagram donde iba colgando tiendas curiosas, prendas que me  parecía que tenían mucho potencial de venta, productos  y marcas bonitas, cositas muy selectas de muchos sitios. Sin darme cuenta empecé a trabajar como personal shopper, la gente me preguntaba por Instagram donde podía encontrar según qué cosas.

Y sin querer queriendo nace decompritas, que es como me sentía yo mientras estaba trabajando, siempre metida en un centro comercial.

Decompritas es una tienda con prendas muy selectas, algunas de creación propia, con un estilo muy urban. Son prendas de ropa para gente con sentido del humor, que no tenga miedo a  decir cómo se siente a través del mensaje o dibujo de su camiseta y, claro está, siempre con diseños a la moda.

Intentamos que los diseños sean muy versátiles para diferente tipo de público y edades, por eso nos gusta que nuestra web y nuestras redes sociales así lo reflejen, misma camiseta diferentes opciones.

Y la familia no podía faltar, por eso teníamos que tener camisetas unisex, me encanta que tengamos la misma camiseta yo y mi solete (mi marido), o ir a conjunto con mi peque  yo o él.

 

Si estas leyendo esto darte las gracias por ayudarnos en este proyecto, sin ti no sería posible y, molaaass porque vas a tener una camiseta molonaa  decompritas.

 

                                                                              decompritas logo